Software espía de instalación remota: ¿siempre una estafa?

Esta pregunta simplemente no desaparecerá: ¿puede instalar el software espía del teléfono de forma remota, sin tener acceso al teléfono celular objetivo? ¡Voy a explicar en detalle por qué estos reclamos son estafas y cómo puede detectarlos y evitar que lo estafen!

Las aplicaciones espía de instalación remota suelen ser falsas… Explicaré por qué.

Probablemente los haya visto, afirman que las aplicaciones espía se pueden instalar de forma remota enviando un mensaje de texto misterioso o simplemente ingresando el número asociado con el dispositivo de destino.

Además, la mejor parte es que todo esto tiene un precio fijo bajo, ¡o eso dicen!

¿Es esto demasiado bueno para ser verdad? Bueno, si tiene curiosidad acerca de la verdad detrás de todas estas afirmaciones, es posible que desee seguir leyendo.

Estafas de espionaje celular remoto

Il existe de nombreuses raisons pour lesquelles un logiciel commercialisé en ligne avec des affirmations selon lesquels il peut être installé à distance devrait déclencher des drapeaux rouges. Pour commencer, chaque fois que les gens me contactent au sujet de ces applications de logiciels d'espionnage à distance, 9 sur 10 se plaignent qu'ils ont été arnaqués.

Dans certains cas, le logiciel ne réalise pas ses affirmations et d'autres fois, ils sont tout simplement inexistants – ils vous enverront un fichier faux et potentiellement nocif. Effrayant, non ?

Si «l'installation à distance» fait partie du slogan du logiciel, vous voudrez peut-être tourner dans l'autre sens au lieu de vous préparer à la déception.

Maintenant, cela ne veut pas dire que chaque logiciel d'espion que vous rencontrez est une arnaque. MSPY, uMobix, Eyezy et Flexispy sont des logiciels de surveillance mobile légitimes sur le marché que j'ai examinés personnellement – je vous recommande d'aller les vérifier !

Si rien d'autre, vous verrez rapidement à quoi ressemble un site Web légitime de l'entreprise d'espionnage.

¿Estafa de software espía de instalación remota

Cómo instalar un software espía en un teléfono celular de forma remota: la verdad

Algunas compañías están usando un juego de palabras para engañarte. No puede instalar aplicaciones espía de forma remota: HECHO. Existen aplicaciones de espionaje que potencialmente pueden espiar un teléfono celular sin tenerlo físicamente. Pero no hay instalación de una aplicación espía en este caso. Te explico más abajo.

Muchas de estas nuevas aplicaciones para espiar teléfonos afirman que mágicamente pueden otorgarle acceso a su dispositivo objetivo sin siquiera tocarlo. En verdad, todas las aplicaciones legítimas de espionaje móvil requerirán que tenga acceso al dispositivo objetivo en algún momento.

Entonces, si no tiene acceso a su dispositivo de destino, entonces tiene un problema.

Sin embargo, ¿es posible eludir esto y espiar un teléfono protegido con contraseña sin que JAMÁS ESTÉ EN SU POSESIÓN? ¿Alguno de estos software espía puede cumplir con esta afirmación?

¿Crees que tu teléfono ha sido hackeado? Tengo una guía muy detallada sobre ese mismo tema, ¡échale un vistazo!

Algo – Hay una excepción

Algunas aplicaciones de espionaje ahora ofrecen una forma alternativa de espiar un iPhone sin Jailbreak y sin tener el teléfono en su poder, ¡posiblemente! En realidad, no se necesita ningún software en el teléfono de destino, por lo que no se requiere Jailbreak.

Funcionan al obtener acceso a las copias de seguridad del usuario en iCloud e informar los cambios. mSpy, por ejemplo, tiene una versión sin Jailbreak que le permite ver mensajes de WhatsApp sin acceso al teléfono, por ejemplo.

Entro en más detalles sobre estos métodos en mi guía: Explicación de mSpy sin Jailbreaking, eche un vistazo allí.

Pero, por supuesto, esto es completamente diferente de lo que los estafadores afirman que su software puede hacer.

Esta solución simplemente le permite monitorear los datos que los usuarios de Apple pueden haber almacenado en iCloud como respaldo y brindarle un informe. No utiliza software real en el dispositivo de destino. Los informes se generan mediante el acceso en línea a las copias de seguridad de iCloud para el dispositivo; todo se realiza en su navegador web, sin necesidad de instalar ningún software.

De hecho, las funciones son generalmente limitadas en comparación con las aplicaciones de espionaje de teléfonos adecuadas. Y hay limitaciones.

Este sistema requiere que tenga el ID de Apple y la contraseña asociados con el dispositivo de destino y esto no siempre es posible. Cubro esto con más detalle en mi completa de mSpy opiniones y mi artículo sobre las mejores aplicaciones de hackear para iPhones.

Además, recuerde que esto es completamente diferente de lo que los estafadores afirman que su software puede hacer. Echa un vistazo a mi artículo: ¿alguien puede hackear tu iPhone de forma remota?

Nota legal: se aplican las mismas pautas legales para hackear un teléfono con este método No Jailbreak.

¡Ahora, volvamos a las estafas de aplicaciones espía de instalación remota!

No importa cuál sea tu motivo. Ya sea que esté tratando de espiar a su pareja o a sus empleados durante las horas de trabajo, o llevar a cabo un acto malicioso (¡Dios no lo quiera!), comprar un software que se puede instalar de forma remota es casi increíble. Y eso es porque generalmente lo es.

Cualquier desarrollador de software que haga estas afirmaciones generalmente intenta estafar a las personas diciéndoles lo que quieren escuchar y atrayéndolas para que compren software basura. Por supuesto, estas aplicaciones de software espía son generalmente las más tentadoras, pero también deberían activar la mayoría de las señales de alerta.

No es improbable que surja una situación que te obligue a abandonar tu defensa. La mayoría de las veces, las personas se comunican conmigo para expresar su preocupación por la seguridad de sus hijos, y aquí es cuando estos programas fraudulentos son más tentadores.

Sin embargo, no importa cuánto esperes que cumpla con lo que dice que puede hacer, por lo general no lo hará. Ahórrese el problema!

Explicaré más sobre por qué no deberías caer en estas trampas.

¿Puedo espiar a otra persona con aplicaciones espía sin acceso a su teléfono?

Para ir al grano, ¡absolutamente no! Simplemente no podrá espiar a alguien a menos que tenga la oportunidad de instalar el software en su teléfono manualmente. Si la instalación remota fuera posible, todos los desarrolladores de software espía más antiguos ya estarían fuera del negocio, o lo ofrecerían como una opción.

La instalación remota de aplicaciones espía simplemente NO ES POSIBLE. Si lo fuera sería ILEGAL. Las mejores compañías de software espía para teléfonos han existido durante años y no hacen estas afirmaciones: ¡son un negocio legítimo que vende software real que es legal y funciona!

Conceptos erróneos del espía Bluetooth

Muchos afirman que la instalación remota es posible utilizando la estratagema de que todo se puede hacer con la tecnología Bluetooth. Hay varios problemas enormes aquí.

Para empezar, en cualquier dispositivo Apple (iPhone, iPad, etc.), a menos que haga jailbreak al dispositivo de destino, no podrá instalar ningún programa que no esté aprobado por Apple Store.

No importa cómo se envíen los archivos de instalación al dispositivo de destino: sin Jailbreak significa que no hay instalación.

Si el teléfono tiene jailbreak, afirmarán que deberá conectarse a él mediante Bluetooth en lugar de descargarlo directamente en el dispositivo.

El problema es que, para configurar una conexión Bluetooth, ambos dispositivos deberán tener tecnología inalámbrica Bluetooth y el usuario objetivo deberá aceptar una solicitud para conectarse con el otro dispositivo. Además se vuelve más complicado.

Ambos dispositivos deberán estar dentro de un rango específico (generalmente dentro de la misma habitación) para establecer una conexión. ¡En el mejor de los casos, puede obtener un rango de trabajo de aproximadamente 20-30 pies!

Simplemente no es posible que llames a alguien en una ubicación diferente y comiences a espiarlo; esto simplemente no es práctico y es demasiado bueno para ser verdad.

Tendrán que aceptar una solicitud para emparejarse con su dispositivo a través de Bluetooth y estar dentro del alcance del dispositivo.

Incluso entonces, si todo eso funcionara milagrosamente, el monitoreo solo ocurriría dentro del pequeño rango de conectividad Bluetooth.

Cuando decide usar una aplicación de espionaje telefónico que dice ofrecer una instalación remota, terminará con archivos basura y, a veces, es posible que estos ni siquiera sean adecuados para su dispositivo.

La gran mayoría de estos desarrolladores en realidad están distribuyendo archivos obsoletos que ya no se pueden abrir, y mucho menos se pueden instalar de forma remota. ¡Estafas puras de software espía!

¿Se puede instalar una aplicación espía de forma remota enviando un archivo secreto?

Este es un eslogan utilizado por muchas compañías de aplicaciones de espionaje que hacen esta afirmación y, aunque odio sonar como un disco rayado, siempre es una estafa; sin mencionar que es ilegal, ¡si funcionó!

La afirmación habitual es que puede enviar a alguien un archivo de aspecto inocente como archivo adjunto, y cuando lo abra, la aplicación espía se instalará en secreto en el dispositivo objetivo. Después de todo, escucha las advertencias sobre virus y estafas de phishing que funcionan de esta manera, y cómo nunca debe abrir archivos adjuntos sospechosos.

Así que eso podría funcionar… ¿verdad?

Bueno no. Recuerde que estas empresas venden abiertamente este software en línea. ¿Ha visto alguna vez a una empresa (o individuo) vendiendo abiertamente virus, troyanos o malware en línea? No, porque es ilegal y se enfrentarían a un proceso judicial.

La ironía aquí es que parece que está bien publicitar afirmaciones falsas y vender productos falsos que no funcionan. Pero si el software de espionaje funcionaba, el vendedor sería procesado y cerrado. ¡Las autoridades deben actuar para detener estas afirmaciones falsas!

No puedo decir lo suficiente… cualquier aplicación de espionaje que prometa una instalación remota es una estafa.

A lo largo de este artículo, me refiero a las aplicaciones de espionaje y su instalación remota, pero recuerde que existen métodos de hackear ilegales que pueden representar una amenaza real para su seguridad en línea. Consulte mi artículo: ¿Puede alguien hackear mi teléfono enviándome un mensaje de texto para obtener una explicación detallada de estos métodos de hackear?

Opiniones de Remote Cell Spy: confíe en Google a veces

Google siempre es un buen lugar para buscar respuestas si está pensando en invertir en software espía. Si cree que el software puede ser una estafa, vaya a la búsqueda de Google e ingrese el nombre del software junto con la palabra “estafa”. Debería encontrar reseñas honestas de personas que hayan usado el software y estén en posición de confirmar si es una estafa o no.

Además, una advertencia justa, esté atento a las revisiones que afirman que este software es IMPRESIONANTE. Muchos desarrolladores de software irán tan lejos como para contratar escritores para escribir reseñas positivas sobre su software sin siquiera usarlo.

Muchas de estas reseñas están escritas por escritores independientes que saben exactamente qué decir para convencer a los posibles compradores de que el software es mágico. No saben nada sobre el software y simplemente están haciendo su trabajo para que les paguen, independientemente del hecho de que no es verdad.

Y una vez que Google se inunda con reseñas reales que llaman al producto una estafa, simplemente lo renombrarán y comenzarán el proceso nuevamente.

No entraré en todas las estafas (de todos modos siguen cambiando sus nombres de marca), pero hay algunos delincuentes destacados:

  • Remotecellspy.com (también llamado Easyspy): simplemente busque reseñas de espías de celulares remotos y eche un vistazo. ¿Comprarías eso?
  • Spywhizz.com: ¡busque algunas de las reseñas de SpyWhizz!
  • Cell Spy Stealth – estafa
  • Software espía Wireflex
  • Phonespector: echa un vistazo a las reseñas de Phonespector

El punto es que ninguno de estos programas funcionará. Así es como puede asegurarse de no caer en sus trampas.

Señales de advertencia de bandera roja: detecte las falsificaciones

Una vez que una empresa afirma que su software se puede instalar de forma remota, su instinto debería ser cambiar de dirección. Ninguna empresa legítima lanzará este tipo de software en línea y se pondrá en problemas legales.

Además de la afirmación falsa de proporcionar una instalación remota, también usarán etiquetas como sin tarifas mensuales, actualizaciones gratuitas y pago único. El problema es que ya saben que no querrás una actualización; para entonces, te habrás dado cuenta de que son estafadores.

Hacen que parezca que está obteniendo la mejor oferta al ofrecer una serie de bonificaciones con el software. La mayoría de las veces, estos bonos no tienen nada que ver con el software que ofrecen y la mayoría de las empresas legítimas no harán estas cosas.

También es posible que desee comparar el mismo sitio web con el de una empresa legítima. Las empresas legítimas suelen tener contenido diferente en su sitio web; con artículos informativos y escritos profesionalmente.

Los sitios web de estafas suelen presentar menos contenido escrito y, por lo general, incluyen más videos y reseñas que califican al software como “INCREÍBLE”.

Por lo general, puede detectarlos sin siquiera mirar demasiado.

Si el precio es demasiado bajo, esté alerta. Por supuesto, algunas empresas de software legítimas ofrecerán sus productos a un precio asequible. Sin embargo, cualquier software que realmente pueda brindarle acceso remoto a un teléfono no sería barato, sin los riesgos legales. Debería levantar una serie de banderas rojas.

También es posible que desee ver las opciones de pago que ofrece la empresa. La mayoría de las empresas que no tienen nada que temer ofrecerán PayPal como opción de pago para que los compradores puedan presentar una disputa si lo desean.

Esto no quiere decir que todas las empresas legítimas usen PayPal, pero los estafadores generalmente se mantendrán alejados de estas opciones de pago.

Hay una serie de otras señales de alerta a las que puede estar atento. No solo para el software espía, sino también para la mayoría de las cosas que compra en línea. Dicen que “las cosas no siempre son lo que parecen”, y con buenas razones.

En este aspecto, toma todo lo que ves en línea con pinzas. Investigue antes de invertir su dinero. Si parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea.

Entonces, ¿qué pasa con el gobierno? ¿Tienen software espía de teléfono remoto?

Recibo un montón de preguntas y teorías que tendré que guardarme para mí acerca de cómo el gobierno supuestamente ataca a las diferentes organizaciones, empresas e individuos.

Nunca discuto acciones ilegales en este sitio web, ¡pero algunas de las cosas que la gente pregunta son bastante sorprendentes!

¡Y si no ha estado viviendo bajo una roca durante los últimos dos años, es posible que conozca los sistemas de monitoreo de la NSA y todos los escándalos que rodean cómo todos están espiando a los demás! Parece ser una gran noticia recientemente.

¡El hecho es que el gobierno no lo estaría espiando a usted ni a ninguna organización con software vendido comercialmente por $ 29.99!

Además, con toda honestidad, si el gobierno o cualquier organización importante estuviera monitoreando su teléfono, nunca lo sabría y mucho menos podría probarlo.

El gobierno puede tener sus métodos, pero tenga la seguridad de que sus ex locos no tienen forma de instalar software espía en su teléfono de forma remota. Por supuesto, es posible que desee mantener su distancia de ellos para evitar que alguna vez tengan su teléfono en sus manos. O al menos no dejes tu teléfono tirado.

Las leyes existen para protegerlo

La instalación remota de software espía de teléfonos celulares, si pudiera funcionar, sería altamente ilegal. En última instancia, esto es algo bueno e importante. Imagina un mundo en el que cualquiera pudiera ver toda tu actividad telefónica y en línea con solo ingresar tu número de teléfono en una aplicación. No es bueno.

Ya es bastante malo saber que algunas personas usarán aplicaciones de espionaje regulares y legítimas para espiar a otros de manera ilegal y poco ética. Pero al menos en estas circunstancias, puede tomar medidas para proteger sus dispositivos y detectar aplicaciones espía en su teléfono. También hay formas sencillas de desbloquear su teléfono y eliminar todas las aplicaciones de espionaje.

El truco es que la mayoría de las empresas que ofrecen estos programas remotos falsos simplemente hacen estas afirmaciones falsas y le venden un programa que no funciona o que ni siquiera existe. ¡Increíble!

Se inteligente

Manténgase alejado de cualquier software espía que afirme ofrecer instalación remota. Incluso si encuentra una o dos reseñas que elogian el producto en línea, no debe bajar la guardia: es probable que la compañía esté detrás de la reseña.

Las empresas que hacen esto obtienen sus ingresos haciendo afirmaciones falsas en lugar de proporcionar un producto que funcione y deben ser procesadas.

¡NO he encontrado un solo caso de software espía de instalación remota que realmente funcione como se afirma!

Y he probado algunos sólo para averiguarlo. De hecho, mi correo electrónico está repleto de comentarios enojados de personas que denuncian a estas empresas por sus actos fraudulentos. Trate de no caer en estas trampas.

Confía en tus instintos y pasa este artículo a tus amigos.