Preguntas frecuentes de mSpy – Respuestas a todas sus preguntas sobre la aplicación Mspy

¿Está interesado en comprar mSpy pero aún tiene algunas preguntas sin responder?

He estado allí …. y también muchos otros. He preparado esta guía para ayudarlo a obtener las respuestas rápida y fácilmente: encuentre las respuestas a todas sus preguntas frecuentes sobre mSpy aquí.

Si ha echado un vistazo a este sitio web, sabrá que presento mSpy, la aplicación de espionaje telefónico más popular del mercado. Tengo una página de reseñas detalladas de mspy aquí mismo. Si prefiere el contenido de video, simplemente mire hacia abajo en la página.

Tabla de contenidos

¡MSpy desde 2013 y hasta 2023!

¡Lo que quizás no sepas… es que escribí por primera vez sobre esta aplicación de espionaje en 2014! Desde entonces, lo he instalado en varios teléfonos de prueba, y actualizo la revisión todos los meses.

Algunos meses no hubo muchos cambios, pero a lo largo de los años he visto muchas adiciones al programa y he visto ir y venir otras aplicaciones espía. Desde 2013 también he estado respondiendo muchas preguntas sobre el software, algunas simples y otras más complejas.

Si aún no ha probado mSpy, ¡excelentes noticias! He asegurado un trato especial para mis lectores. Puede obtener el 50% de todos los planes aquí:

50% de descuento en mSpy hoy

No se requieren códigos de descuento: solo use ese enlace para pagar y ahorre un 50% de su precio regular. ¡El mayor descuento de mSpy en línea! ¿Por qué no?

La revisión principal tiene muchas preguntas y respuestas en los comentarios, ¡tantas que tuve que ralentizar las repeticiones de publicación! Es por eso que creé esta sección de preguntas frecuentes de mSpy.

mSpy tiene sus propias preguntas frecuentes – Lo puedes encontrar aquí.

Pero aquí, estoy creando un recurso en crecimiento, cubriendo todas las preguntas más urgentes que me han hecho en el sitio web y en los correos electrónicos que recibo todas las semanas. ¡Espero que ayude!

Si tiene una pregunta que no he cubierto… comuníquese usando la página de contacto y publicaré la respuesta.

Preguntas Frecuentes de mSpy

Las preguntas más frecuentes sobre mSpy

¿Cuántos teléfonos puedo monitorear con mSpy?

Es un teléfono o dispositivo por una licencia comprada, pero puede monitorear una cantidad de dispositivos desde un panel de control. También puede transferir su licencia a otro dispositivo tantas veces como desee.

¿Funciona en tabletas y pads?

Sí, la versión del software se basa en el sistema operativo. Entonces mSpy para Android funcionará en cualquier teléfono o tableta con el sistema operativo Android. Para Apple (iOS): la misma idea, funciona en iPhones y iPads.

¿Está mSpy oculto?

¡Una pregunta popular! Cuando está instalando la aplicación, tiene la opción de tener un ícono de aplicación visible u ocultarlo. Cuando elige ocultar el icono, el programa está muy bien escondido. Para algunas personas, esto es extremadamente importante, solo recuerde mantenerse legal: tenemos avisos legales en la parte inferior de cada página.

¿Funcionará mSpy en mi teléfono?

mSpy funciona para iPhone (y iPads) y teléfonos y dispositivos Android. Puedes consultar su página de compatibilidad aquí.

¿Necesito una conexión a Internet? ¿Funcionará con Wi-Fi?

Todas las principales aplicaciones de software de espionaje requieren una conexión a Internet de algún tipo: un plan de datos estándar o Wi-Fi doméstico funcionarán. Todos los informes se realizan a través de una conexión a Internet y se muestran en su tablero o panel de control en línea.

¿mSpy funciona en el extranjero?

Sí, funcionará en cualquier lugar donde el teléfono objetivo tenga conexión a Internet, independientemente del país o el idioma.

¿Puedo instalar mSpy sin tener el teléfono objetivo?

Para su versión sin jailbreak, el monitoreo se realiza a través de copias de seguridad de iCloud, no se instala ningún software en el dispositivo, por lo que no necesita acceder al teléfono. Para este método, necesitará su ID y contraseña de iCloud Apple, y las copias de seguridad deben estar habilitadas.

Para la versión completa del software, necesita acceso físico al dispositivo para descargar la aplicación; después de eso, todos los informes se realizan de forma remota.

¿Cuánto tiempo lleva instalar mSpy?

Esto depende de su tipo de dispositivo y si está haciendo jailbreak o rooteando. Puedo instalar la aplicación en menos de 10 minutos, pero le aconsejo que se tome su tiempo y lo haga correctamente. También tienen un fantástico servicio de instalación, mAssistance, que puede comprar al finalizar la compra y ellos pueden instalar la aplicación por usted.

¿Confundido acerca de los términos: Jailbreaking, Rooting, No Jailbreak version? – asegúrese de leer la revisión principal – hay muchos más detalles sobre el aspecto técnico de las cosas.

¿Cómo puedo pagar… y qué hay en el estado de cuenta de mi tarjeta de crédito?

¡Ah, las cosas que preocupan a la gente! ¡El pago se puede hacer por más métodos de los que sabía que existían! PayPal y tarjeta de crédito son los más comunes; los estados de cuenta harán referencia a su procesador de pago: paypro-charge.com o PayPro. agradable y discreto.

¿Qué pasa con la refacturación? ¿Hay una notificación en el dispositivo?

No se mostrará nada en el teléfono objetivo. Verá su estado de renovación dentro del panel de control en línea, donde accede a todos los informes. También debe recibir un correo electrónico a la dirección que utilizó para registrarse. Los usuarios de teléfonos no ven nada, por supuesto.

¿Necesito hacer Jailbreak a mi iPhone?

No necesariamente. Para la versión completa del software, se necesita jailbreak, pero la versión sin jailbreak supervisa las copias de seguridad de iCloud y aquí no se necesita jailbreak.

¿Necesito rootear mi Android para instalar mSpy?

De nuevo, no necesariamente. El enraizamiento solo es necesario para monitorear aplicaciones de mensajería social como Snapchat e Instagram, etc. La mayoría de las funciones principales funcionarán sin necesidad de enraizar un dispositivo Android.

¿Con qué frecuencia se actualizan los informes?

Para su software instalado regularmente, puede elegir el intervalo de informes durante la configuración; elija varias horas para evitar el uso excesivo de la batería. La versión sin jailbreak se actualizará cada 12-24 horas junto con las copias de seguridad, según su configuración.

¿Qué pasa con la verificación de 2 pasos en las copias de seguridad de iCloud?

Para un funcionamiento sin problemas, debe deshabilitar la verificación de 2 pasos en la configuración.

¿Qué sucede después de hacer la compra? ¿Cómo se entrega?

No hay “entrega” como tal: recibirá un correo electrónico de confirmación y un correo electrónico de bienvenida con un enlace a su panel de control personal; aquí inicia sesión y sigue un asistente de ayuda para la instalación, con instrucciones fáciles de seguir. O podría pagar extra por su servicio de instalación.

¿Cómo funciona mAssistance?

Este es un servicio adicional que puede pagar al finalizar la compra. Permite que un técnico de servicio haga root o jailbreak e instale mSpy en su dispositivo. Ideal para cualquier persona preocupada por la instalación. Utiliza Teamviewer y debe tener el teléfono objetivo y acceso a una PC o computadora portátil.

¿Qué tan preciso es el rastreo GPS?

Con una precisión de 20 metros aproximadamente en la mayoría de los lugares.

Si se elimina un mensaje de texto después de enviarlo, ¿lo seguiré viendo?

Sí, ¡otra pregunta común! Todos los mensajes (sms de texto o uso de aplicaciones de mensajería monitoreadas como Snapchat y WhatsApp) se registran cuando se envían o reciben y se informarán en el panel de control para su visualización. Incluso si borran el mensaje de inmediato.

¿Puede mSpy recuperar mensajes y fotos eliminados?

No si se eliminaron antes de instalar mSpy. Después de que se instala, todo se informa.

¿Puedo usar mSpy para bloquear el acceso web en el teléfono de mi hijo?

Sí, puede bloquear el acceso a la web: sitios web o aplicaciones específicos, bloquear el acceso a la web en ciertos momentos o bloquear las conexiones a Internet por completo. Grandes características para la crianza de los hijos.

¿Necesito una computadora para ver el panel de informes?

No, puede verlos desde cualquier dispositivo conectado a Internet: teléfono, computadora portátil, etc.

¿Puedo ver el contenido de la tarjeta de memoria del teléfono?

Sí, se informará de todo lo que esté almacenado en la tarjeta, incluidas imágenes y videos.

¿Puede mSpy revelar contraseñas de Facebook, etc.?

Esto es posible con la función de registro de teclas. Y recuerda que verás toda la actividad en Facebook en tus informes regulares de actividad en línea.

Si el usuario cambia su tarjeta SIM, ¿seguirá funcionando?

Sí, el software está instalado en el teléfono real, no en la tarjeta SIM.

¿Se puede eliminar mSpy sin volver a tener el teléfono?

Sí, esta función se encuentra en la pestaña Administración del teléfono del panel en línea.

¿Puedo probarlo en mi teléfono como prueba y luego ponerlo en el teléfono de mis hijos?

Sí, he hecho esto. Puede transferir la licencia en cualquier momento durante su período de suscripción. Solo uno a la vez, así que primero retírelo de su teléfono, luego instálelo y actívelo en el próximo teléfono.

¿Las aplicaciones antivirus pueden detectar mSpy y está oculto de la lista de aplicaciones en segundo plano?

Está muy bien oculto: no se muestra en segundo plano ni en procesos en ejecución. Puedo confirmar que es extremadamente difícil de encontrar. En cuanto a los programas antivirus, ninguno de ellos puede marcar con precisión la aplicación. Otra preocupación común.

Esta es una lista en vivo de preguntas Preguntas frecuentes de mSpy – ¡la agrego regularmente! Use la página de contacto si tiene alguna pregunta que aún no se haya cubierto y no olvide echar un buen vistazo al sitio: hay mucha información para ayudarlo.

Algunos otros recursos de mSpy en este sitio web:

Cómo instalar mSpy en un teléfono Android

Cómo instalar mSpy en un iPhone de forma remota

mAssistance – Explicación del servicio de instalación de mSpy

La versión mSpy sin jailbreak

¡Gracias por leer!