Entonces, ¿le preocupa instalar mSpy en un iPhone de forma remota? ¿Confundido acerca de cómo funciona y qué pasos tomar? No estás solo, todo parece un poco complicado al principio, pero no te preocupes.
Instalar la aplicación mSpy en cualquier dispositivo Apple es un poco más difícil que en un Android, pero lo explicaré todo y lo ayudaré a hacerlo bien.
Si es un usuario de Android, tengo una guía detallada sobre cómo instalar mSpy en el teléfono Android de otra persona; también cubro mAssistance para la instalación de mSpy.
mAssistance es un servicio adicional en el que puede hacer que un operativo de soporte instale la aplicación espía por usted a través de una conexión remota a Internet. Está disponible para Android y para iPhone, iPad, etc.
Lea esas guías y recuerde consultar mi principal mSpy opiniones aquí para obtener mucha más información.

¡Por supuesto, primero debe comprar mSpy para el iPhone! La buena noticia es que tengo una oferta de descuento exclusiva: puedes ahorrar un 50 % AHORA. No hay códigos para ingresar, solo siga ese enlace y ahorre en grande: funciona para todas las versiones de la aplicación.
Obtenga 50% de descuento en mSpy AHORA
¿Aplicación espía completa o versión sin Jailbreak de mSpy?
Antes de entrar en el proceso de instalación para usuarios de iPhone, asegúrese de comprender las diferentes opciones.
Los teléfonos y dispositivos de Apple ejecutan el propio sistema operativo de Apple: iOS. También controlan todas las aplicaciones disponibles para instalar en el iPhone. Dicen que esto es para una mayor seguridad, pero algunos piensan que es para ganar más dinero con las aplicaciones pagas.
La conclusión es que para instalar mSpy en un iPhone de forma remota, primero debe hacer Jailbreak. Tengo varios artículos que explican todo sobre Jailbreaking en la sección Guías técnicas.
El jailbreak en sí mismo se ha convertido en un problema. Las últimas versiones de iOS no tienen Jailbreak disponible y parece que nunca lo tendrán. Esto dejó un gran problema para usar aplicaciones espía en un iPhone.
Todavía puede hacer Jailbreak en modelos anteriores del iPhone y usar la versión completa de mSpy. Pero para las últimas versiones, debe usar el método No Jailbreak de mSpy. Tengo una guía completa que explica cómo funciona la versión mSpy sin Jailbreak; échale un vistazo para obtener más información.
A los efectos de esta guía, la instalación de mSpy en un iPhone es para la versión completa de la aplicación mSpy, instalada directamente en un iPhone.
Antes de instalar mSpy para iPhone remotamente
Al igual que con la instalación en un teléfono Android, hay algunas cosas que debe verificar antes de comenzar:
- Necesitas tener el iPhone objetivo en tu posesión
- El iPhone debe estar desbloqueado.
- Necesitas tener acceso a internet
- Deshabilite cualquier programa antivirus o firewall (durante la instalación)
- El iPhone debe estar Jailbreak
¡Recuerde que esta guía es para la versión completa del software instalado en su iPhone o dispositivo Apple!
Instalación remota de mSpy en un iPhone
Cuando haya comprado mSpy, recibirá un correo electrónico de bienvenida con los detalles de su cuenta e instrucciones detalladas sobre qué hacer a continuación. También tendrá un enlace de descarga (URL) y un código de registro: su licencia.
Como su iPhone ya tiene jailbreak, seleccione la aplicación Cydia. Esta es su forma de instalar software de terceros en su iPhone.
Cydia se abrirá, luego deberá seleccionar “administrar cuenta”, luego “fuentes” y “editar” en la esquina superior derecha y luego “agregar” en la esquina superior izquierda.
La pantalla le pedirá que agregue la fuente de URL que desea descargar; esto está en su correo electrónico. Escriba la dirección del enlace (URL) y presione agregar fuente.
Puede diferir de la URL del ejemplo de video, ya que la dirección URL cambia de vez en cuando por razones de seguridad.
La aplicación se descargará y luego presionará “regresar a Cydia”. Verá un ícono de aplicación llamado repositorio mTechnology: selecciónelo o tóquelo y luego toque “servicio interno de iPhone”. Este es un nombre anodino para la aplicación mSpy.
Presione instalar y confirme: la instalación se ejecutará. Tardará unos minutos en completarse.
Luego, el teléfono le pedirá que acepte “reiniciar trampolín”. El sistema se reiniciará. Es posible que deba repetir este proceso dos veces, simplemente siga las indicaciones en la pantalla.
Cuando todo se haya actualizado, debería ver el ícono de la aplicación mSpy en su pantalla. Selecciónalo y se abrirá. Acepte el acuerdo de licencia y permita el acceso a su ubicación para las funciones de rastreo GPS.
A continuación, ingrese su código de registro de su correo electrónico de bienvenida. Para finalizar esta parte, debe reiniciar el teléfono.
¡mSpy ya está instalado en el dispositivo objetivo! Pero hay algunos pasos para completar el proceso.
Si el iPhone no tiene jailbreak, debe ocultar la aplicación Cydia de la pantalla de inicio. Hay varias formas de hacer esto, pero mSpy tiene una función para ayudar.
Si regresa al archivo del repositorio de mTechnology, verá una opción para eliminar la aplicación Cydia. Siga las instrucciones en pantalla y ocultará el ícono de la aplicación Cydia.
También es una buena idea eliminar los archivos de mTecnology del teléfono después de completar la instalación y borrar el navegador del teléfono para eliminar todos los rastros.
Eso es todo: mSpy debe estar instalado en su iPhone. Para ver los informes, simplemente inicie sesión en el panel de control en línea en el sitio web de mSpy. Aquí confirmará el nombre del teléfono, la marca, el modelo y el número.
También puede configurar todos sus ajustes desde este panel de control. Los primeros informes de seguimiento pueden tardar un poco en aparecer en su panel de control; pueden tardar hasta treinta minutos más o menos.
Es una buena idea verificar que todo funcione y que los informes lleguen antes de devolverle el teléfono a su hijo. Sólo para estar seguro de que todo está bien.
No se pierda el gran ahorro del 50 % que he negociado para mis lectores. Este es el mejor precio en cualquier lugar:
Recuerda que esto es para iPhones con jailbreak. Si su versión de iPhone no puede ser Jailbreak, aún tiene la opción del sistema sin Jailbreak de mSpy. Los informes no son tan detallados como la aplicación espía completa, pero es una buena solución que aún brinda mucho control.
Gracias por leer y haga su tarea antes de comprar, ¡esté bien preparado!