Cómo instalar FlexiSPY en un Android

La guía de hoy le mostrará cómo instalar FlexiSPY en un teléfono o tableta Android, en pasos fáciles de seguir. No se preocupe, no necesita ser un experto en tecnología, cualquiera puede hacer esto.

A lo largo de los años de trabajo con la aplicación FlexiSPY, muchas preguntas que recibo son sobre la instalación de FlexiSPY y algunos problemas que enfrentan las personas. Esto responderá a sus preguntas. ¡Si puedes seguir instrucciones simples, puedes hacer esto!

Este artículo trata sobre el proceso de instalación para cualquier teléfono o dispositivo Android. Para los usuarios de iPhone, tengo una guía: cómo instalar FlexiSPY en un iPhone.

¿Listo para empezar?

Cómo instalar FlexiSPY en Android

Antes de instalar FlexiSPY en Android

Espero que haya hecho su tarea en FlexiSPY para familiarizarse con los diferentes productos y funciones que ofrece esta aplicación espía. Asegúrese de leer mi revisión detallada aquí para obtener la información más reciente. Si aún no ha comprado su copia de FlexiSPY, puede encontrarla aquí:

Visita Flexispy Aquí

Si todo parece demasiado trabajo, FlexiSPY tiene un servicio de instalación disponible como complemento al finalizar la compra. Este servicio también rooteará su Android e instalará FlexiSPY. Consulte ese artículo para obtener detalles sobre cómo funciona.

Antes del proceso de instalación sepa esto:

  • Necesitas tener el teléfono Android físicamente en tu poder
  • El teléfono debe estar desbloqueado
  • Necesitará una conexión a Internet (Wi-Fi está bien)
  • Es posible que el dispositivo Android deba estar enraizado (ver más abajo)
  • Deshabilite cualquier aplicación antivirus durante la instalación

¿Necesito rootear Android para instalar FlexiSPY?

No, la aplicación FlexiSPY se puede instalar y usar sin rootear el dispositivo Android, pero no todas las funciones avanzadas estarán disponibles.

Las funciones avanzadas que requieren acceso raíz incluyen escucha de llamadas en vivo, funciones de grabación, monitoreo avanzado de redes sociales y actualizaciones remotas.

Para dispositivos rooteados, también puede estar seguro de que la aplicación permanece totalmente oculta para el usuario.

Para aprovechar al máximo esta aplicación, recomiendo Rootear el teléfono.

Próximo…

  • Permitir fuentes desconocidas – esto solo se aplica a versiones anteriores del sistema operativo Android. Es una función de seguridad que le permite instalar aplicaciones de fuentes distintas a Play Store.
  • Simplemente vaya a Configuración del teléfono> Seguridad> Fuentes desconocidas y deslícese para seleccionar esa casilla. ¡Suficientemente fácil!
  • Deshabilite Play Protect – para las últimas versiones de Android, esto reemplaza la protección de fuentes desconocidas.
  • Aquí accede a Google Play Store en su dispositivo. Presiona el ícono Menú y desplázate hacia abajo y presiona Play Protect. Seleccione Configuración (arriba a la derecha) y deshabilite Escanear dispositivo en busca de amenazas de seguridad.

Estás listo para continuar.

Instalación de FlexiSPY para Android

Here are the basic steps for installation followed by a more detailed explanation:

  • Elige tu paquete y compra FlexiSPY
  • Utilice los detalles del correo electrónico para iniciar sesión en el panel de control en línea
  • Siga el asistente de instalación para Android
  • Ingrese el enlace de descarga en el navegador web del teléfono de destino
  • Descarga el programa
  • Entrez le code d'activation
  • Introduce el código de activación
  • Elija ocultar la aplicación o no

Ese es básicamente el proceso. Ahora, algunos detalles más para asegurarse de hacerlo bien.

Una vez que haya elegido el paquete: FlexiSPY Extreme o FlexiSPY Premium, recibirá un correo electrónico de bienvenida. En el correo electrónico, verá su nombre de usuario y contraseña y la dirección web URL para su panel de control en línea (portal).

Conéctese en línea y use los detalles provistos para iniciar sesión. Una ventana emergente le dará la bienvenida y lo invitará a instalar FlexiSPY.

Tienen un gran asistente de instalación para seguir cubriendo cada paso con instrucciones claras.

Aquí estamos instalando en un teléfono Android, así que seleccione el ícono y continúe.

Lo guiará a través de los pasos que mencioné anteriormente para habilitar fuentes desconocidas, etc. Simplemente siga los pasos.

A continuación, el asistente le pedirá que instale el software y le proporcionará un enlace. Ingresa este enlace en el navegador web en el teléfono de destino, el que desea monitorear.

El enlace puede cambiar pero se verá como http://fsde.biz
Esto lo llevará a los archivos de descarga y seleccionará Android en este caso. El software ahora se descargará en el teléfono de destino.

Puede tomar alrededor de cinco minutos descargar e instalar FlexiSPY en Android dependiendo de su velocidad de Internet. Una vez completado, presione Abrir y le pedirá que active su aplicación.

Aquí ingresa el código de activación (número de licencia). Verá esto en su correo electrónico de bienvenida y en su panel de control en línea.

A continuación, una pantalla le preguntará si desea que la aplicación sea visible. Si desea que la aplicación se oculte al usuario (¡la mayoría de las personas lo hacen!), seleccione No.

Esa es su instalación completa. Ahora puede volver al panel de control en línea e iniciar sesión o actualizar la página. Debería ver los detalles del teléfono de destino.

Después de la instalación en Android

Cuando todo esté instalado y funcionando, es una buena idea ingresar a la configuración de su teléfono y eliminar el archivo descargado que se usó para instalar FlexiSPY. Esto ayuda a ocultar un archivo APK de regalo.

En su panel de control en línea, verá todas las secciones de informes y podrá cambiar la configuración desde allí. Seleccione las funciones que desea usar y los intervalos de informes.

Una vez que la aplicación esté instalada y activada, no necesitarás más acceso al teléfono objetivo. Los informes completos pueden tardar hasta 30 minutos en comenzar.

Me gusta probar algunas cosas mientras todavía tengo el teléfono en mi poder solo para asegurarme de que todo funciona como se esperaba.

¡Eso es todo! Le dije que era fácil y, para ser justos, FlexiSPY es una de las aplicaciones espía más fáciles de instalar en un teléfono Android. Funciona también para tabletas Android.

No olvide leer mi reseña, ya que cubre todo lo que necesita saber sobre el uso de la aplicación FlexiSPY y cuándo elegir este programa. También tengo una página de preguntas frecuentes de FlexiSPY que responde las preguntas más comunes.

Buena suerte y gracias por leer.