Cómo instalar el software espía del teléfono celular remotamente

Esta publicación está diseñada para ayudarlo a instalar el software espía de teléfonos celulares por primera vez. Esto es absolutamente crucial para que el software funcione correctamente y es donde muchas personas cometen errores.

Muchos problemas asociados con el software espía de teléfonos móviles se derivan de una instalación incorrecta. Haz este paso bien desde el principio.

Si es la primera vez que instala una aplicación de software espía para teléfonos, el mejor consejo es que se tome un tiempo. Demasiadas personas intentan acelerar la instalación y luego cometen errores simples.

Es posible instalar el software en un par de minutos, pero no espere hacerlo la primera vez.

Instalar software espía de teléfono celular

Cada programa es diferente, ¡ligeramente!

No se preocupe, el proceso es lo suficientemente simple para que cualquiera lo haga con éxito; no necesita ser un gurú experto en tecnología.

Aunque los pasos exactos para cada programa son ligeramente diferentes, siguen los mismos principios básicos. A veces, los pasos están en un orden diferente o la entrega es ligeramente diferente.

Te daré un resumen de cómo funcionan, pero el punto importante es seguir las instrucciones que recibes al pie de la letra.

También tengo guías detalladas: cómo instalar mSpy en Android y luego cómo instalar mSpy en iPhone. Consulte estos para obtener más detalles junto con los consejos de este artículo.

Servicios de instalación de aplicaciones espía

Algunas de las principales empresas ahora ofrecen servicios de instalación por una tarifa relativamente pequeña. mAssistance de mSpy y Flexispy tienen estos servicios disponibles al comprar su software. Vea mi guía mAssistance aquí.

Incluso harán Jailbreak a su iPhone o Rootearán su Android, luego instalarán y configurarán la aplicación espía.

Para usar sus servicios, aún necesita acceso al teléfono de destino y deberá conectarse a una PC o computadora portátil para que sus agentes de servicio realicen la instalación.

¡Excelentes servicios para aquellos preocupados por sus habilidades tecnológicas! ¡Hackear un teléfono ahora es mucho más fácil!

Instalación de aplicaciones espía en el iPhone

Asegúrese de que la aplicación que compre pueda espiar su iPhone o iPad y sea compatible con la versión iOS del dispositivo. Lea la guía de la aplicación My iPhone Spy para obtener más detalles.

Si está instalando el software en un iPhone, asegúrese de que tenga Jailbreak. Esto NO es opcional para el software espía de versión completa.

Si el jailbreak es un problema, considere usar sus servicios de instalación.

mSpy y uMobix tienen versiones sin Jailbreak que no requieren instalación; consulte mis reseñas.

Instalación en dispositivos Android

La única consideración especial para instalar software espía en dispositivos Android es si rootear o no. Consulte mi Guía de enraizamiento de Android.

El enraizamiento no es absolutamente necesario, pero es necesario para algunas funciones avanzadas de monitoreo, como el registro de teclas o el monitoreo de aplicaciones de mensajería.

prepárate bien

Espero que estés siguiendo mi Guía de la aplicación para espiar teléfonos celulares. A estas alturas ya debería saber la importancia de elegir sabiamente: obtener el software que sea compatible con su teléfono objetivo.

Al comprar el software, asegúrese de elegir el mejor paquete de aplicación de espionaje, con todas las funciones de monitoreo que necesita y adecuado para su plataforma. ¡El software espía de Android no se puede instalar en un iPhone!

Antes de comenzar, asegúrese de leer los artículos de instalación en el sitio web que haya elegido: mSpy y Eyezy tienen guías detalladas, así que familiarícese con el proceso de antemano.

Flexispy va un paso más allá: tiene un asistente de instalación muy útil que lo guía a través del proceso.

Asegúrese de tener acceso a Internet y a sus correos electrónicos; esté en una PC si es posible.

Tómese su tiempo y preste atención a los detalles: ¡importan!

Instalación del software espía

Recuerde que el orden de algunas cosas puede cambiar ligeramente entre los diferentes programas, pero esto es lo que sucede.

  1. Compra tu aplicación espía
  2. Abrir correo de bienvenida
  3. Confirme y registre su cuenta en línea
  4. Ingrese el enlace de descarga en el dispositivo objetivo
  5. Descarga e instala la aplicación Espía
  6. Introduce el código de activación
  7. Reiniciar el dispositivo
  8. Configure los ajustes de la aplicación

Ahora para un poco más de detalle:

Usted compra el software del sitio web de la compañía de software espía, asegurándose de usar una dirección de correo electrónico válida.

Con algunos, registrará una cuenta con ellos en esta etapa y configurará un nombre de usuario y una contraseña; esto es para acceder a su Tablero en línea. Algunos programas pueden configurar la cuenta en una etapa posterior del proceso.

Sea cual sea el orden en que esto suceda, mantén tus datos seguros, los necesitarás más tarde.

Después de que se realice la compra, debería recibir un par de correos electrónicos en unos minutos. Por lo general, recibe una confirmación de la venta más un correo electrónico con el enlace de descarga e instrucciones para instalar el programa específico.

Sigue las instrucciones con mucho cuidado, no es muy complicado pero debes seguir paso a paso. Para la mayoría de los programas, ingrese el enlace de descarga en el navegador web del teléfono de destino. Haga esto correctamente y el software debería comenzar a descargarse en el teléfono.

La descarga se completa y se le pedirá que ingrese el código de activación, contenido en el correo electrónico que le enviaron. Ingrese esto en el teléfono de destino como se indica.

La mayoría de los programas le pedirán que reinicie el teléfono para completar la instalación.

Es una buena idea acceder al teléfono objetivo y borrar el historial del navegador; esto eliminará cualquier rastro del enlace de descarga. No es totalmente necesario, pero puede mantenerlo a salvo de miradas indiscretas.

Configuración de los ajustes. Con algunos programas, todas las configuraciones, como los intervalos de informes y las notificaciones, se configuran desde el tablero en línea. Algunos le pedirán que los configure durante la instalación.

El software ahora está instalado y listo para comenzar a monitorear. Recuerde en mi artículo Cómo funciona el software espía: los informes se envían a través de una conexión web a los servidores de la empresa donde puede acceder a ellos en el tablero.

Algunos programas pueden tardar hasta 30 minutos en comenzar a generar informes.

Ahora es un buen momento para probar todo. Envíe un par de mensajes de texto usando el teléfono objetivo, navegue por un sitio web, lo que sea, solo para que pueda verificar que se esté monitoreando correctamente.

Uso del panel en línea

Espere media hora y luego, desde su PC, inicie sesión en el tablero. El tablero generalmente se encuentra en el sitio web de la empresa con un enlace de “iniciar sesión”. Introduzca su nombre de usuario y contraseña para acceder al área de informes.

Es una buena idea mantener todas sus comunicaciones y los detalles de su cuenta en un lugar seguro; a mí me funciona guardarlos en los correos electrónicos.

Todos los paneles en línea funcionan de manera similar, pero según el programa que haya comprado, las opciones pueden ser diferentes.

Tendrá acceso a todos los informes; verifique si aparecen esos textos de prueba. Eche un buen vistazo a su alrededor para ver si todo está funcionando bien.

Puede verificar el rastreo GPS y los archivos almacenados en el teléfono objetivo; verifique todo mientras aún tiene acceso al teléfono objetivo.

Estas aplicaciones le permiten rastrear fácilmente un teléfono celular sin el conocimiento del usuario.

La mejor manera de acostumbrarse al tablero en línea es jugar con él. Debería probar la versión Demo si tienen una de antemano.

El tablero es el eje central de todo el sistema y, con algunos programas, puede controlar casi todo desde aquí sin necesidad de volver a acercarse al teléfono celular objetivo. Incluso puede eliminar el software de forma remota cuando desee que finalicen los informes.

Por lo general, puede ver los detalles de su cuenta desde aquí. Vea los detalles del plan que ha comprado y configure la facturación, etc. También puede obtener ayuda desde el área del panel de control en caso de que tenga algún problema.

Recuerda que cada programa tiene ligeras diferencias en sus instrucciones de instalación. No puedo darle una guía de instalación paso a paso para todos y cada uno de los programas de software espía, pero esto debería actuar como una buena guía de trabajo para el procedimiento general.

Siempre siga exactamente las instrucciones de instalación del programa y debería tener éxito.

Recuerde: todos los programas legítimos necesitarán que tenga acceso al teléfono que desea monitorear. El software debe instalarse directamente en el dispositivo de destino. Tenga cuidado con los llamados programas de espionaje telefónico de instalación remota: ¡son estafas!