¿Funcionará el software espía en mi teléfono celular? ¿Compatibilidad con la aplicación espía?

Esta es una pregunta muy común, es fácil confundirse al principio: ¿funcionará el software espía de teléfonos celulares en su teléfono? La compatibilidad de las aplicaciones espía es muy importante. ¡Explicaré todo aquí y trataré de mantenerlo simple!

Esto es parte de mi Guía principal de software espía, ¡espero que me estés siguiendo!

Para que cualquiera de los programas de software funcione, hay un par de requisitos realmente importantes.

Antes de llegar a eso, recuerde que CUALQUIER iPhone debe tener Jailbreak antes de que pueda instalar el software espía para teléfonos celulares; una excepción es mSpy sin Jailbreak, pero no es un software espía normal sino un programa de software para PC: ofrece monitoreo limitado y no necesita Jailbreak. .

Puedes leer más sobre Jailbreaking aquí.

NO es necesario rootear un Android, pero un par de funciones avanzadas de informes pueden necesitarlo, por ejemplo, monitorear WhatsApp messenger, Skype y Viber.

Compatibilidad con software espía

El software espía solo funciona con teléfonos inteligentes

El teléfono objetivo debe tener un navegador web y una conexión a Internet. Esto significa que debe poder conectarse en línea con un navegador web, preferiblemente con su propio plan de datos, pero también es posible con una conexión Wi-Fi doméstica.

Algún acceso a Internet es esencial o no funcionará. Estos teléfonos se conocen comúnmente como Smartphones.

Su teléfono celular también debe ser compatible con el software.

Trabajarán con todos los operadores o proveedores de servicios en CUALQUIER país. Mientras haya una conexión a Internet disponible y el sistema operativo de su teléfono sea compatible, el software espía funcionará.

Nota: con las principales compañías, ahora puede monitorear tabletas y iPads con el mismo software espía para teléfonos: la compatibilidad funciona igual que para los teléfonos celulares; El acceso a Internet y el sistema operativo compatible y los iPads deben tener Jailbreak.

Compatibilidad con teléfonos móviles

Los diversos programas de software espía cubren diferentes teléfonos, dispositivos y versiones del sistema operativo.

La aplicación mSpy: cubre Android y iPhone (teléfonos y dispositivos).

La aplicación Flexispy cubre: Android, iPhone, Nokia y Blackberry.

El software espía se proporciona como una descarga para instalarlo físicamente en el teléfono que pretende monitorear: el teléfono objetivo.

banner mspy

The software provider will have different downloads for the various phone type – Android, iPhone, Symbian etc.

Se desglosa aún más por la versión del sistema operativo: esta es la versión del sistema operativo, por ejemplo, Android 4.1.0 o Apple IOS5, etc.

Debe coincidir con el tipo de teléfono objetivo y el sistema operativo cuando compre el software. Si su teléfono objetivo es un Samsung Galaxy Y con Android 2.3.6, simplemente elija la descarga que cubra esa versión.

Debe averiguar qué sistema operativo está ejecutando el teléfono objetivo antes de comprarlo.

Cómo encontrar la versión del sistema operativo de su dispositivo

Para dispositivos Android, vaya a la configuración, acerca del teléfono, desplácese hacia abajo y verá la versión de Android.

Apple iPhone – vaya a configuración – general – acerca de – desplácese hacia abajo para ver el número de versión.

BlackBerry: vaya a opciones, acerca de, busque la versión que se muestra como v4.6.0, etc.

Ceci est un autre article sur la recherche de la version de votre système d'exploitation.

Ahora que conoce la versión del sistema operativo, puede continuar.

La marca y el modelo del teléfono celular no son realmente importantes: la versión del sistema operativo es lo que realmente importa.

En la mayoría de los sitios web de los proveedores de software, verá una lista de teléfonos compatibles, generalmente con imágenes. Lo hacen para que sea más fácil, si detecta su marca y modelo de teléfono en particular.

La gente entra en pánico si su teléfono específico no está en la lista, pero puede estar seguro de que si el sistema operativo es correcto, el software funcionará.

Los teléfonos celulares a veces pueden tener nombres y números de modelo ligeramente diferentes en diferentes países del mundo, y con la velocidad a la que se introducen nuevos modelos, es difícil para las compañías de software enumerar TODOS los teléfonos compatibles.

Si alguna vez tiene dudas, envíe un correo electrónico a la empresa y pregunte, ¡también es una buena manera de verificar su sistema de ayuda!

La gran mayoría de los teléfonos celulares son compatibles con los mejores productos de software espía.

Tabletas y iPads

Las grandes empresas se han movido para admitir los diversos dispositivos de mano. Flexispy, mSpy y Eyezy ahora ofrecen funciones de monitoreo similares para todas las tabletas y iPads con Android.

Nuevamente, todo lo que necesita es una conexión a Internet y una versión de sistema operativo compatible. Recuerde que necesitará hacer Jailbreak al iPad antes de instalar el software.

Una nota sobre las nuevas versiones del sistema operativo.

Cuando se lanzan nuevos sistemas operativos para, por ejemplo, Android o iPhone de Apple, las compañías de software espía suelen tardar un tiempo en ponerse al día y brindarles soporte. Si está ejecutando un software de monitoreo, no actualice de inmediato o es posible que el programa no funcione.

Espere unas semanas para que el software espía los admita, luego puede continuar con la actualización del sistema operativo de su teléfono objetivo si lo desea.

Deshabilitar actualizaciones automáticas en iOS

Debido a las recientes dificultades para hacer Jailbreak en las últimas versiones de iOS, se ha vuelto importante deshabilitar las actualizaciones automáticas en cualquier iPhone / iPad que esté monitoreando. Esto permitirá que su aplicación espía siga funcionando.

Consulte otros artículos en mi sección Aplicaciones espía: ¡hay mucha información allí!