Le daré una guía paso a paso sobre cómo instalar FlexiSPY en iPhone o cualquier dispositivo iOS. No hay necesidad de preocuparse, ¡en realidad es muy fácil y toma menos de 10 minutos!
Cubriré los conceptos básicos antes de que comience a instalar la aplicación en cualquier dispositivo iOS (Apple), luego lo guiaré paso a paso a través del proceso.
¡Vámonos!
Antes de comenzar la instalación de FlexiSPY en iPhone
Vamos a repasar algunas cosas antes de instalar FlexiSPY.
- Es necesario hacer jailbreak a su teléfono para que FlexiSPY se instale en cualquier dispositivo iPhone o iOS.
- Proporcionan un servicio de instalación remota que hará Jailbreak a tu teléfono si lo deseas.
- FlexiSPY ofrece diferentes paquetes, así que asegúrese de comprender las diferencias entre ellos.
- Make sure your device is compatible with FlexiSPY.
- Deberá leer todas las instrucciones de instalación antes de comenzar. Recomendamos leerlos detenidamente y detenidamente, ya que esto ayudará a acelerar el proceso.
Siempre recomiendo una planificación cuidadosa antes de instalar FlexiSPY. Recuerde que FlexiSPY SOLO funcionará en un iPhone o iPad con jailbreak. ¡No tienen una versión sin jailbreak!
Seleccione un paquete
FlexiSpy es la aplicación espía de iPhone más poderosa y se adapta a diferentes necesidades. Tiene dos versiones: Premium y Extreme Edition. Ambos son efectivos, pero las diferencias radican en las personas conscientes del presupuesto que necesitan un monitoreo general del teléfono y las personas que necesitan una cobertura más profunda. Es una excelente aplicación de control parental para cualquier padre preocupado.
Asegúrese de consultar mi página principal de FlexiSPY opiniones para aprender todo lo que puede hacer.
Premium de FlexiSPY
Esta versión del software es menos costosa y tiene funciones como ubicación GPS, mensajes, hábitos de navegación en Internet y uso de aplicaciones. ¡Excelente para la mayoría de los usuarios, este paquete cubre características que la mayoría de los competidores llaman avanzadas!
FlexiSPY Extremo
La edición Extreme del software ofrece todas las funciones, así como la interceptación de llamadas en vivo, grabación y monitoreo de audio. Esto proporciona más herramientas de personalización y monitoreo para usuarios avanzados.
Una vez que haya seleccionado su versión, se le enviará un correo electrónico con su información de inicio de sesión y la información de la licencia. También obtendrá instrucciones de instalación detalladas.
Si aún no lo ha hecho, puede comprar FlexiSPY aquí:
¡Complete los siguientes pasos y luego prepárese para un espionaje serio!
Descarga la aplicación FlexiSPY
Inicie sesión en su nueva cuenta FlexiSpy utilizando los detalles en su correo electrónico de bienvenida. Se mostrará el paquete de software que compró. Tienen un gran asistente de instalación que lo guiará a través de la configuración.
Seleccione el paquete de software que compró para su iPhone y haga clic en Siguiente. Una vez que haya seleccionado su dispositivo iOS, asegúrese de seleccionar Mi dispositivo ya tiene jailbreak en el siguiente paso.
Recuerde que necesita tener acceso físico para instalar FlexiSpy.
A continuación, el asistente le pedirá que instale el software y le proporcionará un enlace. Ingresa este enlace en el navegador web de su teléfono objetivo (el teléfono que desea monitorear).
El enlace de descarga que proporcionan cambiará pero se parecerá a https://fsde.biz
Esto lo llevará a los archivos de descarga y luego seleccionará iOS en este caso. ¡El software ahora se está descargando en su teléfono objetivo!
Se tarda unos cinco minutos en descargar e instalar FlexiSPY en su iPhone. Le pedirá que active la aplicación cuando esté instalada.
Debe ingresar el código de activación (número de licencia) en esta página. Debería haber recibido un correo electrónico con esta información y también está disponible en su panel de control en línea.
A continuación, la aplicación te preguntará si quieres que sea visible. Si desea que sea invisible, seleccione No. FlexiSPY en modo oculto está muy bien oculto, ¡casi imposible de detectar!
La instalación está completa. Ahora puede volver al tablero principal e iniciar sesión. Debería ver los detalles del teléfono objetivo en su tablero.
Después de instalar FlexiSPY en iPhone
Si está seguro de que FlexiSPY está instalado correctamente, acceda a la configuración de su teléfono y elimine el archivo APK descargado desde allí. Ayudará a ocultar cualquier evidencia de FlexiSPY.
El panel en línea es donde puede encontrar todas las secciones de informes y cambiar su configuración. ¡Podrá elegir funciones, así como establecer qué intervalos para los informes son más convenientes para usted!
Una vez que la aplicación esté instalada y activada, ya no necesitará acceder al teléfono objetivo. Los informes completos pueden tardar unos 30 minutos en comenzar.
Me gusta probar algunas cosas para asegurarme de que todo funciona como se esperaba.
Preguntas frecuentes sobre cómo instalar FlexiSPY en iPhone
¿Tienes que hacer Jailbreak a un iPhone para usar FlexiSPY?
Sí, se necesita Jailbreak para instalar FlexiSPY en teléfonos y dispositivos iOS. No tienen una versión sin Jailbreak que pueda monitorear las copias de seguridad de iCloud.
¿Se puede instalar FlexiSPY remotamente?
No, la instalación remota de FlexiSPY no es posible. Debes tener acceso físico al iPhone o dispositivo objetivo para instalar la aplicación FlexiSPY.
¿Cómo instalar FlexiSPY sin el móvil objetivo?
No hay forma de instalar FlexiSpy sin tener el dispositivo de destino en su poder durante al menos unos minutos. Soy consciente de algunos sitios que afirman que esto es posible, pero créanme, están haciendo afirmaciones falsas. Ninguna aplicación espía puede instalarse realmente de forma remota.
Al final
Le mostré cómo instalar FlexiSPY en iPhone o cualquier dispositivo iOS. Recomiendo planificar cuidadosamente antes de instalar el software y leer detenidamente todas las instrucciones de instalación.
Para usuarios de Android: consulte mi guía sobre cómo instalar FlexiSPY en Android. El proceso es similar pero hay diferencias importantes.
Necesitarás un dispositivo Jailbreak para que funcione correctamente.
¡Seleccionar qué versión es la mejor para sus necesidades debería ayudarlo a eliminar algunas conjeturas al comenzar a espiar! No olvide echar un vistazo a mi página de preguntas frecuentes de FlexiSPY: responde la mayoría de las preguntas sobre esta aplicación.
Una vez instalado correctamente, hay muchas funciones que se pueden explorar desde el tablero. Estos incluyen la personalización de los intervalos de informes, así como la selección de diferentes funciones para monitorear o grabar desde su teléfono objetivo.
¡Recuerde, tómese su tiempo y siga el proceso de instalación paso a paso y tendrá la aplicación FlexiSPY funcionando en muy poco tiempo! Gracias por leer.